Consolid Venezuela, forma parte de una división del Grupo Maso, desde el año 2011 y està dedicada a la consolidación de Agencias de Viajes Satélites y asesores independientes (freelancers), afiliados al sistema CONSOLID Latinoamérica que es la mayor red de distribución y ventas de turismo en América Latina con presencia en 13 países, más de 385 oficinas y màs de 15 agencias de viajes. El principal objetivo de Consolid, es facilitar las ventas, proveer servicios y productos de alta calidad que aumenten la rentabilidad de agencias satélites y asesores independientes.  A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos posicionado como una nueva y poderosa estructura para la generación de oportunidades de negocios en el segmento de mayor crecimiento y prospección de los últimos años.

¿Por qué nosotros?

Te garantizamos:
  • Independencia: Autonomía y posicionamiento ante sus clientes haciendo reservas y emitiendo sus boletos y documentos, directamente; manteniendo siempre la identidad de su agencia.
  • Competitividad: Asignación de excelentes comisiones en todos los productos y servicios; acceso a tarifas netas exclusivas en hoteles y paquetes.
  • Servicios: Asesoramiento integral y permanente en todas las etapas del proceso de ventas de productos
  • Capacitación: Entrenamiento constante para maximizar tus oportunidades y ventajas competitivas en el mercado.
  • Información rápida y oportuna: De noticias, comunicados, ofertas y demás aspectos relacionados con el día a día del negocio de viajes y turismo.
  • Seguridad: Respaldo total en Venezuela y en el resto del mundo.
Únete a nuestra red de emprendedores